En Brasil, un niño de tan solo 11 años de edad, de nombre Gabriel, logró uno de sus sueños: darle un techo donde vivir a su familia.
El menor, quien vive en el barrio de Mossoró, en Brasil, pasó una difícil situación económica a causa de la pandemia del coronavirus o Covid-19 y por eso tomó la decisión de salir a las calles a vender botellas de agua.
Sin embargo, pese a sus ganas de salir adelante, no le fue bien. Fue denunciado al Consejo Tutorial de Mossoró (RN) por lo que fue retirado de la zona donde venía. Esto generó la indignación de las personas que decidieron ayudarlo.
A través de las redes sociales, los cibernautas empezaron a apoyarlo económicamente y terminaron recaudando la suma de 82 mil reales.
Este dinero fue entregado al menor quien con esta ayuda pudo pagar su casa para su familia.
“Con los R $ 82 mil recaudados con la vaca, Gabriel logró comprar una hermosa casa para vivir con su familia. Además de estar en una propiedad mucho más grande, ahora tienen espacio para todos y ya no necesitan compartir un solo espacio, la familia también se ha mudado a un vecindario mucho más seguro”, informó el medio G1 Brasil.
Con el dinero restante, la madre podrá montar su propio negocio en su casa nueva y así poder mantener a su familia.