La foto de un pequeño niño cargando a su hermanita mientras toma apuntes en clases se ha viralizado de inmediato en el mundo tras convertirse en un ejemplo de perseverancia y determinación. El hecho ocurrió en Filipinas.
El nombre del niño es Justin y a sus apenas siete años llevó a su hermana bebé hasta el colegio pues su abuela, quien se encarga de cuidarla, tenía que trabajar, por lo que le pidió permiso a su profesora para que pudiera ir a clases acompañado de su hermanita.
Ma'am Lei, profesora de Justin quien estudia en el colegio filipino Salvación Elementary School, fue quien tomó la fotografía y expresó su admiración por el pequeño.
Además la profesora explicó lo que el niño le habría dicho para llevar a la bebé a clases: "No quiero ausentarme, señorita. Traeré a mi hermana de un año, porque mi abuela tiene que trabajar en la granja y nadie se puede quedar a cuidarla".
¿Sabías esto?
215 dólares americanos es el monto promedio con el que vive por un mes en Filipinas uno de cada cuatro de sus habitantes (es decir, el 25%), es este el motivo por el que muchos niños abandonan la escuela.OJO CON ESTO:
Le pidió a su pareja que le regale "cosas de hombres" y logró sorprenderlo (VIDEO)
Niño venezolano cautiva con su voz a reguetonero Nicky Jam (VIDEO)
Embarazada baila 'Dura' de Daddy Yankee en pleno hospital para evitar cesárea (VIDEO)
Mejores citas de San Valentín son con perros y gatos porque ellos sí son fieles
HAY MÁS...