Un conmovedor hecho se registró en Costa Rica. Un padre de familia le festejó su quinceañero a su hija, pero la fiesta se la llevó a su tumba, pues seis días antes de la celebración, fue asesinada en su casa.
La muchacha dejó de existir junto a su madre y su hermana el pasado 14 de febrero luego de que cuatro hombres armados entraran a su casa. Su hermano mayor y su sobrina de dos años se salvaron gracias a que se escondieron debajo de una cama.
La joven asesinada ya tenía todo preparado para su quinceañero, incluso había repartido las invitaciones en tono rosa a algunos seres queridos. Por ello, su papá decidió cumplirle su deseo el pasado 20 de febrero.
En la invitación se lee: “Mis quince años. Llegó el gran día, mi noche soñada, la fiesta, y en este maravilloso momento quiero que estés vos”.
Ante la ausencia de su hija, el padre decidió festejar el quinceañero en su tumba, donde colocó un pastel y adornos alusivos a su fiesta en color rosa.
El momento más doloroso para él fue cuando tuvo que bailar ‘Tiempo de vals’ de Chayanne él solo. Luego, en presencia de familiares que llevaban camisetas con la foto de la joven se hizo un brindis en su memoria.
En tanto, familiares, amigos y vecinos le colocaron flores en su tumba.