¡Un ejemplo a seguir! Un hombre de Sonora, en , demostró que la perseverancia es lo más importante para alcanzar el éxito, aunque las dificultades que se presenten en el camino sean muchas.

Ángel Medina, quien perdió a su hijo y se quedó sin trabajo meses atrás, decidió cambiar su futuro con mucho esfuerzo y actitud. Por eso, escribió su curriculum a mano y pegó cada documento en los postes de su ciudad.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado. También sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, escribió a puño y letra, a falta de una impresora.

El hombre jamás imaginó que su CV sería viralizado en redes sociales, puesto que mucha gente compartió el documento al ver las ganas que tenía el hombre por sobresalir.

Su currículum llegó a países como México, Estados Unidos y España. Al cabo de pocos días, su teléfono no dejaba de sonar. Había conseguido más de 30 ofertas de trabajo.

Según medios locales, Ángel finalmente consiguió empleo en Guadalajara como encargado de un negocio.

VIDEO RECOMENDADO

Ali Abass, el peluquero pakistaní que utiliza fuego, martillo y machete

Ali Abass, el peluquero pakistaní que utiliza fuego, martillo y machete
Ali Abass, se ha hecho popular por su manera poco normal para recortar el cabello, utilizando fuego, martillos y machetes



TAGS RELACIONADOS