Una tragedia fue la que vivió esta pareja de recién casados. Se trata de Ana Luz y Mario Adriel quienes lograron sellar su amor en una bella boda, sin imaginar que días después uno de ellos moriría.
El pasado 9 de diciembre, Ana Luz y Mario Adriel se casaron, pero todo terminó envuelto en tragedia y tristeza, por lo que su historia se ha viralizado en redes.
El 11 de diciembre, los esposos empezaron su luna de miel con mucho entusiasmo, pero horas después un accidente vehicular los separaría.
A las 9:00 horas la pareja salió de Guaymas (México), pero la imprudencia de un chofer generó un terrible accidente. Él intentó rebasar un tráiler y al hacerlo, terminó chocando contra un auto en el que viajaban los recién casados.
Debido al fuerte impacto, el auto donde iban los recién casados se volcó y Mario Adriel de tan solo 22 años perdió la vida. Por su parte, Ana Luz quedó gravemente herida.
Lo más desafortunado de todo es que el chofer logró huir del lugar del accidente. La noticia fue conocida por Facebook y viene conmocionando a muchas personas.
OJO CON ESTO:
Hermosa biblioteca está más cerca de lo que imaginas ¡aquí en Lima! (FOTOS)
Le prestó sus lentes de realidad virtual a temeroso amigo y ¡pagó las consecuencias!
Su padre iba a cerrar panadería pero ella envió conmovedor mensaje que ¡fue el milagro!
Busca dirección de su novia por Google Maps, pero termina sorprendido con imagen
HAY MÁS...