La adicción a Pokémon Go parece no tener ningún limite. Incluso puede superar la oportunidad de tu vida en el amor y un chico lo demostró. Un adicto al juego ingresó al camerino de dos sexys chicas Playboy y aunque ellas se le lanzaron él optó por otra opción.
El muchacho fanático de Pokémon GO decidió ignorar a las dos chicas Playboy por atrapar al perezoso pokémon 'Snorlax'. Un video en Facebook que rápidamente se volvió viral lo demuestra.
El video en realidad es una parodia realizada por la cuenta oficial de Facebook de Playboy. En las imágenes se ve cómo el usuario de Pokémon Go ingresa al camerino y ellas, solo con ropa interior, tratan de coquetear con él. Piensan que la buscarán pero nada le importa, solo llegar al 'Snorlax' que está entre el vestuario de las jovencitas. Ellas quedan desconcertadas en este divertido video de Facebook.
El clip ya lleva más de once millones de reproducciones y 100 mil compartidos en Facebook, en los últimos días. Es un exitoso viral gracias a Pokémon Go.
PROHIBICIÓN: El museo del antiguo campo de exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau (sur de Polonia) ha prohibido a sus visitantes usar el juego Pokémon Go en su recinto por respeto a las víctimas del nazismo, una decisión que se suma a instituciones como el museo del Holocausto de Washington.
"El antiguo campo nazi no sólo es un museo es, ante todo, un lugar de memoria, un lugar donde la gente viene también a meditar, reflexionar y orar, por lo que es inconcebible que se trate como un espacio para juegos o diversión", explicó el portavoz del memorial de Auschwitz, Bartosz Bartyzel, según recogen hoy medios locales.
La aplicación, que emplea la tecnología GPS de geolocalización, consiste en que los jugadores busquen pokemon en diferentes lugares reales, en ocasiones en los menos apropiados, lo que ha provocado numerosas críticas al considerar que el juego puede favorecer actitudes irrespetuosas.
Pokémon Go: ¿Por qué le causa tantos problemas a la policía australiana?
Pokémon Go: Ya está disponible pero se quejan de supuesta caída [VIDEO]