Un bello gesto una pareja de recién casados en Filipinas. En plena boda, ambos decidieron raparse la cabeza para solidarizarse con la madre de la novia que lucha contra el cáncer.
A principios del 2020, Luna Macapagal, de 50 años, fue diagnosticada con cáncer de ovario en etapa 4 y tras someterse a una cirugía y luego a quimioterapia, toma medicamentos para sobrellevar la enfermedad.
Al poco tiempo, su hija Jony decidió casarse con su novio Alistair y un día antes se le ocurrió una hermosa idea: raparse la cabeza como solidaridad.
Tras casarse, los nuevos esposos y sus invitados se dirigieron al lugar donde se llevaría cabo la fiesta y los invitados les dieron dinero para que inicien su nueva vida, pero ellos le pidieron que lo donen a una entidad benéfica.
Seguidamente, el novio Alistair se sentó en la pista mientras su esposa empezó a raparle la cabeza con una máquina. Luego, los enamorados cambiaron de lugar, y Jony se soltó su pelo para que su esposo se lo rapara.
Tras el emotivo gesto, Luna se acercó a los jóvenes y comenzaron a bailar mientras los invitados intentaban calmar el llanto.