Se negó a darle un beso y su expareja la asesinó de 15 puñaladas
Se negó a darle un beso y su expareja la asesinó de 15 puñaladas

Alexandra Buitrago había culminado una relación que le trajo más desdichas que alegría, y había planeado celebrar su cumpleaños número 21 para terminar de voltear esa página. Lo que jamás se imaginó es que el hombre que hasta hace poco juró amarla terminaría .  

El crimen sucedió la madrugada del jueves en la localidad de Usme, al sur de Bogotá (Colombia). La joven se divertía con sus amigos y familiares cuando de pronto llegó a su casa su expareja, con quien había terminado hace varias semanas. En un momento de la conversación, este intentó besarla, pero ella se negó.

Herido en su amor propio, el sujeto, que todavía no ha sido identificado, sacó una arma blanca que tenía escondida en su pantalón y sin piedad le asestó 15 puñaladas que terminaron con la vida de Alexandra Buitrago.

Después de perpetrado su ataque, el agresor intentó atentar contra su propia vida (se cortó en varias partes del cuerpo), pero no logró su propósito. Por ahora la policía colombiana lo tiene vigilado en un hospital. Cuando se recupere, será puesto a disposición de las autoridades. Alexandra, lamentablemente, llegó cadáver al nosocomio. 

A este hospital fue llevada Alexandra, pero ya nada se pudo hacer: llegó cadáver. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...