Está dando la vuelta al mundo. "He aquí, Damasco dejará de ser ciudad y vendrá a ser un montón de ruinas", dice el profeta Isaías, capítulo 17, versículo 1, en la Biblia.
Este enunciado ha circulado rápidamente en Internet como una profecía del fin del mundo, luego del ataque con misiles perpetrado por Estados Unidos, Reino Unido y Francia sobre una base aérea en Siria.
Por ese motivo, la profecía de Isaías ha resurgido y muchos dan fe que lo dicho en la biblia está por suceder.
"Todo el reino de Siria dejara de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además las ciudades del norte, que son el orgullo de Israel, se quedarán sin murallas. Yo soy el Dios todopoderoso y juro que así será. Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. Las ciudades están desamparadas, se convertirán en pastizales; dormirán allí, y no habrá quien los espante", dice el texto bíblico.
Cabe recordar que la encuesta, realizada por ORC Internacional a petición de CNN, demuestra que más del 70% de los estadounidenses no quiere que el Congreso de EE.UU. apruebe una resolución que autorice un ataque militar contra Siria.
ANUNCIO
Este viernes por la noche fue Donald Trump quien anunció el ordenamiento de acciones militares de precisión contra el Gobierno sirio, en respuesta al supuesto ataque químico en la ciudad de Douma del pasado sábado.
OJO CON ESTO
Estados unidos, Reino Unido y Francia bombardearon Siria (FOTOS Y VIDEO)
EE.UU.: Donald Trump anuncia ataque militar contra Siria (VIDEO)
Donald Trump no llega al Perú para Las Cumbres de las Américas
Presidente de la Autoridad Palestina lanza fuerte insulto contra el embajador de EEUU en Israel
HAY MÁS...