​Slenderman: Aseguran haberlo visto en parque australiano [VIDEO]

14 de Junio del 2016 - 22:28

Slenderman es un personaje ficticio propio de lo que se conoce como 'creepypasta' ¿Lo vieron por 'Google Maps'?

¡¿Qué?! Una loca historia empieza a tomar más fuerza a partir del testimonio de un usuario en YouTube. Él asegura que ha visto al ficticio personaje de terror en Internet, Slenderman, en un parque australiano. Logró hacerlo tras utilizar la herramienta Google Maps.

Y es que con Google Maps, como se sabe, es una herramienta mediante la cual uno puede "viajar" por el mundo. Coonocer diversos lugares desde la comodidad de tu casa o del trabajo. Puedes descubrir miles de cosas interesantes, maravillosas, pero también bastante aterradoras como sucedió con este usuario de YouTube quien vio al popular Slenderman.

El ¿ficticio? personaje esta vez fue visto en el el parque Robert Smith Park, ubicado en Winthrop (Australia), gracias a Google Maps. El usuario notó que una misteriosa figura, muy parecida a Slenderman, aparecía entre los árboles.

Si bien el usuario de YouTube no especificó las coordenadas para ubicar a Slenderman en Google Maps, sí es posible divisar la imagen de un hombre muy delgado, bastante alto, vestido de negro y 'sin rostro'. Quizá sea un 'fake' pero no deja de ser interesante para quienes creen en estas teorías y personajes de horror.

¿Quién es 'Slenderman'? Slenderman es un personaje ficticio propio de lo que se conoce como 'creepypasta' nacido a partir de un foro en Internet. Se supo que es un espectro con brazos y piernas muy delgadas. Lleva traje y zapatos de color negro. Algunos lo describen con tentáculos. No se le ve el rostro. Absorbe, mata, o simplemente lleva a sus víctimas a un lugar o dimensión desconocida. SlenderMan está asociado al bosque y tiene la habilidad de tele-transportarse. Se le conoce como el primer gran mito de la web. 

MIRA ESTO:

Beyoncé murió hace años y la que ahora vemos ¿es un clon? [VIDEO]

ojo