Una joven de Virginia, Estados Unidos, pasó por una experiencia que nunca olvidará al momento de comprar un silla por Internet.
Se trata de una joven estadounidense de 25 años, quien al buscar muebles para su negocio, se topó con lo que según ella era una gran oferta: "Sillas al costo de apenas cinco dólares".
Sin leer exhaustivamente la descripción del producto, la jovencita lo compró en un dos por tres, sin imaginar la sorpresa que después recibiría.
"Cuando vi la silla, no me lo pensé dos veces (...) No miré la descripción ni las opiniones del producto", relató la joven cuya historia se ha viralizado vía Twitter.
El problema fue detectado cuando la hermosa silla llegó a su casa, pues a medida que lo iba desembalando, notó que las cajas donde venían eran muy pequeñas para contenerla.
Cuando finalizó de abrir todas las cajas, la compradora por Internet se quedó con la boca abierta, pues la silla real medía 15 centímetros, es decir se trataba de un adorno.
Afortunadamente la mujer tomó con humor esta experiencia, sin embargo lo contó por Twitter para evitar que otra persona pase por lo mismo.
"Y esta es la razón por la que SIEMPRE deberías leer la descripción del producto al comprar en Amazon", escribió.
OJO CON ESTO:
Así vivió joven que fue secuestrada y violada durante diez años (VIDEO)
Madre asesina a su hija de dos años dentro de su habitación y es detenida por vecino
WhatsApp: 5 cosas que no debes hacer o sino la red social bloqueará tu cuenta
YouTube: colocó cámara en el baño y ¡descubrió el secreto mejor guardado de su esposo!
HAY MÁS...