Una estudiante de arte debía presentar su examen final, pero el cansancio y el estrés del momento hizo que tuviera una idea magnifica para hacerle saber a su profesor cómo se sentía.
Según el Huffington Post, la estudiante de arte Lama Ali trató de sorprender a su profesor con su trabajo final y por ello se la pasó toda una madrugada en la biblioteca, tratando de terminar su examen.
Mientras pensaba qué muestra de arte hacer para poder aprobar, tuvo una buena idea. Ella le envió un mensaje oculto dentro de la obra plasmada para que su maestro supiera de su esfuerzo.
En su presentación aparecen varias mujeres, y entremedio de ellas unas manos. A primera vista parece una pieza de arte común y corriente, pero esas manos significan "Me has jodido", en lengua de señas.
"¿Por qué no expresar en secreto cómo me sentía mientras luchaba en la biblioteca a las cuatro de la mañana?", dijo la estudiante de arte al Huffington Post.
Tras conocer el mensaje oculto, su imagen ha sido compartida más de 48 mil veces y ha obtenido cerca de 115 "me gusta" en Twitter.
OJO CON ESTO:
Mannequin Challenge: intenta hacer uno y termina grabando el peor de la historia (VIDEO)
YouTube: pequeño karateca se enfrenta a ratero y frustra asalto en joyería (VIDEO)
Osito llega a programa Tengo algo que decirte y te sorprenderá cómo terminó su historia (VIDEO)
HAY MÁS...