El albergue se llama Independence Village y los empleados incentivan a los abuelitos a hacer este tipo de actividades. (Foto: @ivseniorliving/composición)
El albergue se llama Independence Village y los empleados incentivan a los abuelitos a hacer este tipo de actividades. (Foto: @ivseniorliving/composición)

Una comunidad de abuelitos de los se ha convertido en de como por realizar los virales de moda de esta plataforma, lo cual ha impresionado a millones de internautas, pero también más de un medio de comunicación de dicho país.

Un video para alegrarse el día

Los videos tienen lugar en el hogar para mayores Independence Village, ubicado en Waukee, Iowa, quienes han obtenido gran éxito en esta plataforma tras realizar una nueva versión del “TikTok Tuesday”.

El video fue compartido el pasado 26 de julio desde la cuenta del propio Independence Village de TikTok, la misma que viene acumulando poco más de 6.5 millones de reproducciones, donde vemos a una abuelita chocando puños con una de sus compañeras mientras camina por el pasillo; otro le da unas gafas de sol, solo para unirse al resto de internos que están celebrando a lo grande.

@ivseniorliving First try 😉 #ivwaukee #fyp #seniorliving #tiktoktuesday ♬ No Hands (feat. Roscoe Dash & Wale) - Waka Flocka Flame

TikTok fascinado con abuelitos

De inmediato, los comentarios jocosos no se hicieron esperar: “Esto no está recibiendo la atención que se merece”, “si esta no es mi futura instalación de LTC, no quiero nada”, “pasó justo delante del micrófono”, “mis padres en la casa de retiro. Casa de trap. No podrán pagar ninguna otra en esta economía”, “¿es por eso que la enfermera dijo que mi abuelo no podría atender el teléfono?”, “me encanta, quiero trabajar aquí, sería una fiesta”.

Amenazan con un nuevo video viral

La canción que anima su fiesta es “No Hands” de Roscoe Dash y Waka Flocka, la misma que está sonando en todos los rincones de los Estados Unidos. Por ello, cuando el video se hizo viral, no pocos medios de comunicación se contactaron con estos irreverentes abuelitos, como fue el caso de KCCI News.

“Me acabo de enterar hoy que mis hijos lo vieron y mis nietos me han estado enviando mensajes todo el día”, dijo Barb McInally, residente del Independence Village; mientras que Jane Tiggermann acotó: “Simplemente, me hicieron pasar un mal momento porque creen que soy una gran celebridad”.

Por su parte, Austin Williams, personal del albergue, reveló que fue una de las cabezas detrás de este video viral: “Uno trata de ser innovador cuando enriquece la vida y les muestra que hay más cosas que se puede hacer y probar y realizar actividades intergeneracionales”, sentenció, no sin antes advertir que están planeando volver a impactar en TIkTok con un nuevo video.