Una mujer de Moscú, Rusia, entabló una demanda contra una conocida cadena de comida rápida por algo que muchos en YouTube han considerado insólito. Según argumentó la fémina, identificada como Ksenia Ovchinnikova, una pieza publicitaria de dicho restaurante hizo que rompiera su ayuno “durante la Gran Cuaresma previa la Pascua ortodoxa”.
Esta historia, según relatan diversos medios del país del vodka, comenzó en abril de 2019. Según contó, ella se encontraba caminando por una calle de la ciudad de Omsk cuando miró al referido anuncio.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Ayuno intermitente para bajar de peso? Esto es lo que debes saber
Atraída por la genial imagen, Ksenia acudió a la sucursal más cercana para saciar su hambre sin pensar que con ello iba a interrumpir su ayuno.
“Cuando vi un banner publicitario, no pude evitarlo, visité McDonald’s y compré una hamburguesa con queso”, mencionó Ovchinnikova en la demanda que, a estas alturas, se ha vuelto material viral en las redes sociales.
Se supo que ella exige a la cadena de fast food 1.000 rublos, lo cual se traduce en poco más de 13 dólares estadounidenses, como reparación. “Esta demanda es algo que jamás he visto en mi vida”, comentó un usuario.
¿Qué es un video viral?
Un video viral es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.
Los videos virales, en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.
También tenemos los videos virales de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web 40 de Fiebre, por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.
TE PUEDE INTERESAR
- Influencer que fue condenada a prisión celebra su libertad en Instagram
- Cumple 15 años y su sesión de fotos fue en un basurero, el lugar donde trabaja su padre
- Joanna Kenny: Influencer busca romper estereotipos de belleza y presume su bigote en redes
- “Ni dan ganas de rezar”: Sacerdote regaña a las personas que no se vacunan y es viral
- Recién casada pide permiso a su pareja para darle un último abrazo su ‘ex’