Un vehículo conocido como vocho en forma de escarabajo estacionado en el campo. (Imagen referencial: Pixabay)
Un vehículo conocido como vocho en forma de escarabajo estacionado en el campo. (Imagen referencial: Pixabay)

En Internet encontramos cosas maravillosas. Un claro ejemplo lo vemos en un de que muestra la creatividad de una persona al tunear un Volkswagen tipo 1, mejor conocido como vocho, con otro automóvil del mismo modelo. El resultado de esta ingeniosa idea sorprendió a los cibernautas en .

Mediante su cuenta , el médico veterinario y comunicador, Francisco Cavero, compartió una publicación en la que se observa un vocho, un singular auto en forma de escarabajo que se volvió popular en América Latina por ser económico y duradero.

Como si fuera un remolque, el vocho de color amarillo arrastra a otro igual sobre una carretera de Perú. Con la finalidad conseguir más espacio, el conductor modificó el vehículo de atrás para que quedara solamente la parte trasera, obviamente conservando las dos llantas.

Asimismo, cambió la parte delantera por unas puertas de lámina para roteger el frente. “Miren que alucinante, Volkswagen escarabajo”, señaló @panchocavero en el clip.

@panchocavero #quebuena #viral #virales #volswagen #escarabajo ♬ Tokyo Drift - Xavier Wulf

Opiniones divididas en TikTok

Hasta el momento, la grabación de Francisco Cavero ya superó los 190 mil reproducciones. Además, el video desató reacciones de todo tipo: varios internautas destacaron el ingenio del conductor, mientras que otros desaprobaron su decisión.

“Es un buen carro mejor que muchos modernos”; “como puedes arruinar un clásico así, no entiendo”; “¿ese tipo de autos pueden circular en Lima (Perú)?, lo pregunto para hacerme uno igual”, fueron algunos de los comentarios.