La sonrisa de un niño no tiene precio y eso lo sabe bien el activista Bilal Erkus, quien en julio pasado iluminó el rostro de una niña huérfana al hacerle entrega de su primer juguete: una muñeca. Su increíble reacción quedó grabada en video y se volvió viral en redes sociales.
En el material, compartido en Instagram por el propio Erkus, se aprecia el emotivo momento que tuvo lugar en Nigeria cuando entregó a la pequeña Cemil un obsequio muy especial. “Cierra los ojos”, es lo primero que le dijo Erkus a la menor, quien de inmediato le hace caso.
Mientras ella se mantiene con los ojos cerrados, el activista susurra a la cámara que estaba a punto de darle una gran sorpresa. Al pedirle que vuelva a abrir sus párpados, Cemil abraza con todas sus fuerzas la muñeca y suelta una carcajada muy contagiosa.
“Me alegró el corazón la risa de esta pequeña tan bella”, “Que lindo trabajo hacen; la felicidad de los niños no tiene precio”, “Ella tiene una de las risas más bellas”, fueron algunos comentarios de usuarios al ver el video viral, que ya tiene más de 300,000 reproducciones.