Youtube: reportero come sesos humanos para documental (VIDEO)

Youtube: reportero come sesos humanos para documental (VIDEO)

Youtube: reportero come sesos humanos para documental (VIDEO)

15 de Septiembre del 2017 - 04:03

¿Quieres saber a qué sabe los sesos? Esta es la respuesta que dio el reportero luego de la emisión del documental

Un reportero de la cadena CNN hizo algo insólito durante la grabación de un documental.  Reza Aslan, quien decidió explorar la espiritualidad humana, digirió lo que muy pocas personas se atreverían, excepto algunas tribus.

El reportero y conductor de ‘Believer’ (Creyente), programa documental de la cadena CNN, fue animado por uno de los miembros de un grupo de caníbales de la secta aghori a ingerir sesos humanos, y éste lo hizo.

Como se puede ver en las imágenes difundidas, el reportero un tanto pensativo, decidió ingerir pedazo de un seso humano y claramente su rostro refleja desagrado. No obstante, este lo hizo y hasta bebió de una calavera.

Su accionar ha generado una ola de críticas, pero  Reza Aslan se ha pronunciado al respecto. “Sé que hay gente que aún se siente ofendida por el episodio, especialmente en el tratamiento de asuntos como la discriminación de casta, que se mantiene como un asunto delicado para muchos hindús en América. Tengo una gran simpatía hacia esa posición”, escribió el periodista.

“Pero la discriminación por casta es una cosa muy real y es importante destacar los intentos de los aghori de superarla utilizando los principios de la espiritualidad hindú”, añadió.

Por último, en otra publicación, el reportero respondió una pregunta que también les quedó a todos tras verlo comer un cerebro: “¿Quieren saber a qué sabe el cerebro de un tipo muerto? Carbón. ¡Estaba totalmente quemado!”.

OJO CON ESTO:

¡Te romperá el corazón! Su hermanito tiene cáncer terminal y hace esto por él (FOTOS)

‘Qué bonito’ es la bachata que está de moda pero esconde esta triste historia

Bachata "Qué bonito" está de moda y hasta mujer policía la canta increíble (VIDEO)

Bebé y su hermanita interrumpen tiernamente entrevista que le hacían a su papá (VIDEO)

YouTube: Pedazo de carne cobra vida minutos antes de ser vendido (VIDEO)

Facebook: hombre descubre a su esposa con su amante saliendo de hotel y ¡esto sucede! (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp