5 cosas que las chicas quieren al recibir caricias ahí abajo
5 cosas que las chicas quieren al recibir caricias ahí abajo

¿Cómo puedes saber que estás haciendo un excelente trabajo en la ? Mientras tú creías que ella estaba disfrutando un excelente momento en el plano íntimo, tú estabas cometiendo un error para llevarla directamente al orgasmo por la técnica o la falta de criterio para practicar el . En esta nota te revelamos cinco cosas que nosotras queremos ahí abajo, pero no lo decimos de manera frecuente.

1. Usar la lengua de manera correcta: Entre más natural se mueva mucho mejor. La clave es cambiar de ritmos entre lentos y rápidos para que así ella tenga sensaciones más intensas.

2. Saber cuándo parar: Llega un punto en el que la excitación se termina y es importante identificar ese momento en el que ella ya no es tan efusiva; pues significa que es momento de cambiar de técnica, o de lo contrario, parar en el acto.

3. Combinar varias técnicas: Recuerda que no se trata sólo de la lengua. Aprende a usar los dedos o otro objeto íntimo que estimule mejor esa zona íntima.

4. No exagerar al estimular el clítoris: No olvides que la vagina es una zona muy sensible y el truco no está en pasarlo de manera desesperada hasta ver que ella se retuerza de placer en el . De eso no se trata. ¿Cómo puedes mejorar tu estilo? Si la zona es muy sensible no seas brusco.

5. Entender cuando ya es suficiente: A veces, en el afán de seguir, los chicos ignoran un poco la petición de ellas enfocándose en su propio placer. Detenerse y subir a otras partes del cuerpo puede ser la mejor alternativa cuando una mujer ha dicho que fue suficiente. No debes olvidar que las chicas pueden ser multiorgásmicas o no sentir ningún tipo de placer en la . ¡Ojo con eso!

Mira esta información: 

Mira esta información: 

TAGS RELACIONADOS