¡3 errores que cometen las mujeres en el matrimonio!
¡3 errores que cometen las mujeres en el matrimonio!

¿Te ha pasado? El no es tan fácil como se cree o se ve en las películas de amor, esta relación toma tiempo y dedicación, como se dice... necesita que día a día se trabaje en ella para que crezca y funcione muy bien.

Es por eso que hoy te contamos 3 errores que suelen cometer las mujeres en el matrimonio. Chécalos y no dejes que a ti te pase. ¡Ahí van!

1. ¡Tener una recargada vida laboral!

Trabajas en las mañanas, tardes y noches, así que no cuentas con mucho tiempo. NO puedes encargarte de tu casa, así que no dudas en contratar a alguien para que limpie. Él no ha probado mucho tu sazón pues sabe que no disfrutas el cocinar, así que caballero nomás se compra comida en la calle. Definitivamente, tu prioridad está en tu carrera profesional y eso es algo que él admira de ti, esa independencia que tienes, pero las cosas cambiaron y él necesita saber que también es importante en tu vida. ¡No lo olvides!

2. Quieres mucho a tu familia (pero ni un poquito a la de él).

Llega el fin de semana y lo esperas con ansias porque tu familia irá a visitarlos, es así que llega tu mamá, papá, hermanos y tus sobrinos; ahí sí entras a la cocina y los atiendes muy bien, incluso sorprendes con coctelitos. Lo pasan muy bien. Pero, cuando llegan tus suegros tu ánimo cambia por completo, no te esmeras en prepararles algo y solo cuentas los minutos para que se marchen. ¡Qué mal! Ellos también son parte de tu nueva familia.

3. Tu atención en el hogar no existe

Tu esposo ha tenido un día súper complicado en la oficina, así que lo único que quiere es llegar a casa y echarse a dormir. Pero apenas abre la puerta se encuentra con todo un desorden que lo aterra y estresa, incluso busca algo para comer en la refri y no hay nada. Así que si no puedes con estas labores, pídele ayuda a él también, dale una llamadita antes de que llegue a casa y pídele que se pase por el supermercado, puede traer algo de jugo, pan y leche.

No te olvides que si bien son seres individuales ahora son una familia y tienen que poner de sus partes para que su relación funcione de la mejor manera.

[También te puede interesar leer: ""]

TAGS RELACIONADOS