5 tips para decorar un espacio de trabajo pequeño
5 tips para decorar un espacio de trabajo pequeño

Ordenar tu  y decorarlo de la forma en la que quieras puede ser una tarea complicada, pero lo será mucho más si es que el  es reducido. A continuación te damos unos tips para que puedas , aunque este sea pequeño.

Piensa verticalmente. Presentar los objetos en varios niveles maximiza el espacio y es visualmente agradable. Colgar estantes en diferentes niveles es la forma más fácil de lograr ese efecto.

Evita atiborrar. Puedes tener más objetos en tu escritorio evitando que se vea atiborrado al usar colores neutros como el gris y el marfil para los muebles y los artículos grandes. Dale un toque personal el espacio con otros objetos más brillantes como floreros y cojines.

No sólo existen los estantes. Aunque agrupar en estantes puede ser una forma efectiva de sacarle el mayor provecho al espacio en tu pared, también puedes encontrar otras maneras más creativas y ahorradoras de espacio para mostrar los productos. Puedes comprar un marco decorativo y pegarlo a la pared para que sea un pizarrón donde puedas pinchar tus notas o algunos accesorios de uso diario como plumas, post its o calendarios.

Usa estantes de libros como divisorios. Seccionar áreas en una oficina pequeña es retador, pero las estanterías usadas para libros pueden ser una estrategia efectiva de dividir el espacio, así como para proporcionar una sensación de amplitud.

Ilumina tu espacio de formas distintas. La iluminación es importante en un espacio laboral, pero es especialmente crítica en los lugares reducidos. Si un rincón de tu oficina no está bien iluminado, es un espacio perdido. Es recomendable usar una combinación de focos y lámparas de distintos tonos.

¡Tienes que leer esto!