7 cosas que no sabías de la postura del perrito
7 cosas que no sabías de la postura del perrito

¿Sabías que la postura del perrito es una de las favoritas de los hombres? Pues sí, les da una visión completa del panorama y eso les fascina. Si quieres conocer otras curiosidades sobre esta postura tan famosa, aquí te contamos algunas de ellas.

1. Es perfecta para estimular el punto G. Esta postura es una de las más idóneas para lograr una penetración profunda. El angulo es perfecto para un mayor roce en el Punto G, ubicado en la pared frontal de la vagina.

2. Tiene varios nombres. No solo es conocida como la postura del perrito, también es llamada como la postura del caballo, de la jirafa, del camello y una gran variedades de animales.

3. Es muy antigua. En obras de arte de las épocas griega y romana hay vestigios de esta posición sexual. La literatura también habla de ella, incluso fue recomendada por el filósofo Lucrecio como la mejor para concebir. Los romanos la llamaban 'coitus more ferarum' que significaba 'sexo a la manera de los animales'.

4.- Le han dedicado varias canciones. Hay más de 1600 canciones que hablan de ella. Desde 50 Cent con P.I.M.P. hasta Justin Moore. Adfemás, hay dos álbumes musicales con el titulo 'Doggy Style'.El primero le pertenece a una banda de punk noventero que también se llama Doggy Style. El segundo salió firmado por Snoop Doog en 1992.

5.- También es la favorita de algunas celebrities.  En el programa The Conversation, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow y Lady Gaga confesaron que la postura del perrito era su favorita.

6.- Está prohibida en Washington. Una antigua ley todavía prohíbe practicar el perrito en la capital económica estadounidense. Si andas por Washintong es mejor que te conformes con la postura tradicional, no vaya ser que te demanden.

7.- Solo la practica una minoría. Según un estudio, solo un 44% de los hombres y un 36% confiesan practicar esta postura con regularidad.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS