¿A Justin Bieber se le subieron los humos? ¡Esto fue lo que hizo!
¿A Justin Bieber se le subieron los humos? ¡Esto fue lo que hizo!

¿Quéee?.  se negó a sacarse una imagen con una fan que estuvo 12 horas esperando afuera de su casa. Como se recuerda la estrella de pop pidió, de manera abierta, a todos sus seguidores que no se sacará más imágenes con sus fans. Pero, ¿por qué?

"Si me encuentran por la calle, sepan que no voy a sacarme fotos con ustedes, eso se ha acabado. Ha llegado un punto en el que la gente ni me saluda ni me trata como a una persona, me siento como un animal del zoológico. Y quiero seguir manteniendo mi cordura. Sé que la gente va a sentirse decepcionada con la noticia, pero no le debo a nadie una foto. Y la gente que dice: 'Pero he comprado tu álbum', que sepan que tienen lo que pagaron, ¡un álbum! No está escrito en letra pequeña que cada vez que me vean tengan asegurada una fotografía", fue lo que publicó Justin Bieber el mes pasado en su cuenta de Instagram.

el

Al parecer, esta fanática no recordó lo que dijo su ídolo, así que decidió estacionarse en la puerta de la casa de Justin Bieber y esperar hasta que llegue a su casa, y así aprovechar para sacarse una fotografía con él. Pero no fue así, la seguridad de Justin llamó al Departamento de Policía de Burbank para indicar que una persona espraba dentro de unb vehículi fuera de la casa.

Luego, llegaron los policías pero no pudieron mover a la fan ya que se encontraba en un espacio público y no irrumpia ninguna de las leyes del condado de Los Ángeles. Así que cuando Justin Bieber llegó, solo le pidió que se fuera porque ya no se tomaba fotos con sus fanáticos. La muchacha, quien recién tenía 18 años, se fue sin causar más molestias. ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto!