¡Alerta! 7 cosas que tu jefe no quiere decirte en el trabajo
¡Alerta! 7 cosas que tu jefe no quiere decirte en el trabajo

¿Cómo reconocer cuando los jefes guardan un 'secreto' y no pueden comentártelo? Aquí te revelamos ocho tips que debes tomar en cuenta para no tener más dudas en la .

No olvides que el trabajo es un lugar donde, además de fortalecer lazos con los compañeros de trabajo, también pueden nacer ciertos recelos que afecten el .

1. El grado que le importas a la compañía: Tu jefe sabe cuán importante eres para el equipo y los resultados que has conseguido en poco tiempo. Ese plus generará no sólo una buena impresión para todos, sino que también será para que evalúen un próximo ascenso, pero esto ¡tú no lo sabes!

2. Lo que los demás están ganando: Es necesario que preguntes al resto de tus colegas sobre el monto que recibe semanal, quincenal o mensual y no te abrumas por los costos.

3. Te protegen de muchas cosas malas: Si tienes un buen jefe o jefa, es probable que te estén protegiendo de muchas decisiones tomadas por altos mandos. Sólo concéntrate en tu  y desarrollo profesional, deja que tu jefe abogue por ti.

4. Te 'pescan' con facilidad una mentira: Tus jefes, si llegan a conocerte, sabrán si un lunes te enfermaste y no pudiste llegar a la oficina. Lo más probable es que crean que te fuiste de juerga el fin de semana.

5. Sienten que tú tienes el poder y no ellos: Aunque no lo creas, puedes destruir a tu jefe en la entrevista de renuncia, o mínimo dejarlo muy mal parado por ocasionar tu renuncia.

6. Tienen sus momentos de tensión: Hay momentos en que tus jefes pierden la total ilación y se pierdan en sus pensamientos. ¿Qué tienen en la mente?

7. Saben cuando tienes que crecer antes que tú: A ellos nos les conviene perderte. Es por eso que esperan a que tú te des cuenta por ti misma.

También vea: