¡Bendito calor! 7 excusas perfectas para tener intimidad más seguido
¡Bendito calor! 7 excusas perfectas para tener intimidad más seguido

¿Quieres tener algún tipo de  durante los días soleados? Si aún no sabes cómo reinventarte en la cama, entonces es importante que sigas estos consejos que te pondrán de muy buen humor tanto a ti como a tu pareja. ¡No dudes en hacerlo!

Si creíste que no se puede tener algo de sexo en este pequeño 'summertime', ¡te equivocas! Sucede todo lo contrario cuando te planteas algunas preguntas curiosas respecto a la intimidad. Por ello, es necesario que tomes en cuenta estos consejos. ¡Te dejarán con ganas de hacerlo!

1. Es una excusa ideal para no salir de casa: Hay que aprovechar los espacios del hogar para tener algún tipo de actividad sexual con la pareja. ¿Te imaginas? La cocina, sala o comedor se prestan de maravilla para tener algún encuentro íntimo.

2. Es más probable que llegues al orgasmo: Estás más propensa a tener un orgasmo extremo a mitad del día que en la noche cuando ya estás cansada. ¡Comprobado!

3. Afuera hace tanto calor que no te provoca hacerlo: Dicen que las temperaturas altas podrían resultar muy afrodísiacas para algunas parejas. Esto no se sabe a ciencia cierta, pero ¿no te ha pasado que el clima también altera un poco las hormonas?

4. No hay nada mejor que refrescarse bajo el ventilador: Justo después de haber tenido una buena dosis de , se encuentran desnudos y sudorosos. Excelente manera para refrescarse en general.

5. Comes helado a cada rato: Luego de la faena sexual no queda de otra que disfrutar de un rico helado. ¿De qué otra forma te refrescarías?

6. Cuenta como ejercicio: ¡Esto está comprobado! Si lo haces con el aire acondicionado prendido y sudas, definitivamente hiciste un buen trabajo, pero también puedes coger un resfriado.

7. No podrías tomar mejor siesta: Luego de tener algo de  por la tarde puedes dormir un poco y recuperarte. Esto es uno de los mejores placeres de la vida.

Te puede interesar: