Imagen
Imagen

Luego de que fuera vinculada a lo acontecido con Melissa Loza y sus declaraciones sobre la presentación de Benjamín Lukvoski en el sillón rojo, Milett Figueroa rechazó haberse burlado del actual de 'La Diosa'.

"Nunca me he burlado de nadie. Yo creo que burlarse de la desgracia ajena está muy mal porque todo es karma y todo se regresa. Y si algo me hicieron a mí en algún momento eso se paga sí, pero jamás me he burlado de nadie, jamás me reído de nadie. Voy a seguir manteniéndome así", recalcó Milett Figueroa.

De esta manera, guardó distancia sobre los hechos ocurridos las semana pasada y sostuvo que "solo habla de su trabajo".

Por su parte, Martha Valcárcel, la madre de Milett Figueroa sí se pronunció sobre lo acontecido con la modelo Melissa Loza, quien tiempo atrás criticó severamente a su hija.

"Yo no hablo de terceras personas. Cada uno que se busque su amor, su salud. No le deseo nada. ¿Si es el karma? Dios castiga. En el caso de mi hija está bendecida gracias a Dios. ¿Si le guardo rencor a Melissa? No, para nada. Yo soy la madre de Milett, así que solo me preocupo por mi hija, de que siga siendo la misma chica. De los demás no me preocupo", sostuvo Valcárcel.

Milett Figueroa se separó de los comentarios que dio su madre al sostener que ella "no controla la boca de nadie y que solo habla por sí misma".

Como se recuerda en la reciente gala de El Gran Show, Milett Figueroa no pudo superar a Dorita Orbegoso en un desafío con bailes de cumbia.

En su momento la morena recalcó que a diferencia de Alexander Geks, ella "sí es del pueblo". La respuesta de Figueroa llegó en una reciente entrevista.

"Yo también soy del pueblo. Soy de todos los pueblos, he vivido en todos los distritos y gracias a que soy del pueblo me llaman a animaciones de eventos de cumbia. Conozco todas las culturas", finalizó.

¡Tienes que ver esto!