Casos del corazón: Me engañó y se fue con mi hijo
Casos del corazón: Me engañó y se fue con mi hijo

David (27, Villa el Salvador)  Doctora, hace un año conocí a una enfermera que se mudó al frente de mi casa. Estaba haciendo su internado por un año y se quedaba donde su tía. Me la presentó una prima en una fiesta del barrio y sentí algo por ella que fue instantáneo. Empezamos a salir y las cosas se dieron entre nosotros.

Ella estaba trabajando en un hospital cercano y, después de terminar, tenía planeado quedarse a vivir en Lima. Yo fui su primer hombre y pensé que eso nos uniría de por vida, pero algo terrible pasó hace unas semanas. Cuando estaba a punto de culminar su internado, me enteré de que estaba embarazada, pero no me había contado nada. Mi propia prima fue quien me confesó la noticia y me dijo que ella tenía planeado abortar en secreto para que nadie supiera que esperaba un hijo.

Apenas supe lo sucedido, fui a encararla porque quería que no le pasara nada a mi niño, pero ella me dio una noticia que me cayó como un balde de agua fría: tenía una pareja en el interior del país. Al fin até cabos: ella viajaba al menos una vez al mes para visitar a sus papás. Siempre creí que solo iba para ese fin, pero resultó que también aprovechaba en ver a otro hombre.

En realidad, la noticia me dejó completamente anonadado. No creía lo que estaba escuchando, pero lo peor fue que me dijo que ya no iba a abortar y que el hijo que esperaba era de otro hombre. Ahora ya terminó su internado y se fue sin despedirse. Quiero encontrarla, pero no sé dónde buscarla. Estoy seguro de que ese niño es mío. ¿Qué hago, doctora?

CONSEJO. Es una lástima lo que comentas, pero si te abandonó es porque realmente no estaba enamorada de ti. Las cosas pasan por algo. Trata de no caer en la desesperación.

TAGS RELACIONADOS