Me gusta, pero tiene novia
Me gusta, pero tiene novia

Carolina (23 años, La Victoria). Doctora, estoy desesperada, pues un chico muy guapo me gusta, pero ya está saliendo con otra chica. Le cuento mi desdicha. Todo empezó hace dos meses cuando iniciaron mis clases en la universidad. Cuando vi a Juan por primera vez me di cuenta que era el amor de mi vida. El único problema es que él es un chico muy conocido y muy deseado por las chicas, y yo soy como Magaly Medina, en sus inicios, claro, o sea no muy agraciada.
Todos mis amigos saben que me muero por Juan y por eso siempre me alentaban a que le declarara mi amor, porque según ellos yo también le gusto, pues muchas veces me mira en clases y habla de varios temas conmigo. No es por nada, pero lo que Dios no me dio en belleza me lo dio en buen humor.
Un día me levanté decidida a decirle a mi adorado tormento que lo quiero sin importarme su respuesta. Total, si me rechazaba, al menos me conformaba con que él sepa de mis sentimientos.
Aquel día, en la clase de inglés, cuando estaba a punto de declararle mi amor, escuché un comentario de mis compañeros que decían 'pero qué buena pareja hacen, cómo no se decidieron a salir juntos antes'. Cuando volteé la mirada, ahí estaba él al lado de una chica que más parecía un palo de escoba, agarrados de la mano, pero lo que más me dolió fue cómo se besaron, mientras todos les deseaban que fueran felices.
En ese momento sentí como si me hubiesen atravesado el corazón con una espada y estuvieran escarbando en toda mi alma. Lo único que pude hacer fue pedirle permiso a la profesora para que me dejara salir al baño. Sentí que el mundo se me venía encima, pero supe reponerme de tan bochornoso acontecimiento.
Mis amigas me dicen que luche por el amor de Juan, porque ellas están seguras de que él siente algo por mí, pero realmente no sé qué hacer. Estoy muy confundida.