Mis amigas dicen que soy sobrada
Mis amigas dicen que soy sobrada

YANITZZA (24, Collique). No es que me dé la gran cosa, pero soy muy selectiva para elegir a un enamorado. Eso me ha traído muchos problemas con mis amigas que me han presentado a varios chicos y me llaman sobrada.
Sin embargo, doctora, yo tengo mis aspiraciones y no salgo con cualquier muchacho. He tenido dos enamorados, hasta el momento, y ninguno finalmente me convenció. De allí me han presentado a varios chicos y no los encuentro suficientemente merecedores a mi cariño y entrega.
Mis amigas dicen que es porque no puedo olvidar a Maicol, el chico a quien amaba con locura, pero que no me dio mucho hilo y prefirió irse con Marcia, dejándome en un mar de lágrimas, sin embargo yo considero que es una historia superada pese a la huella que dejó en mi ser.
Con Maicol, incluso, tuve mucho más que una amistad. Al principio todo iba de maravillas y cuando me hizo suya, luego de una noche de copas, me sentí realmente prendada de ese muchacho. Esa noche
fue un toro conmigo, me hizo delirar con sus besos y caricias, fue un huracán que arrasó conmigo y fui una muñeca entre sus brazos que hizo lo que quiso de mi cuerpo. Mi piel aún siente sus labios, la magia de sus dedos recorriendo mis curvas y mi boca reclama la miel de sus besos.
Pero finalmente Maicol eligió a Marcia, quien se le regalaba con listoncito y todo, dejándome destrozada por varios días. Pero luego del luto, comprendí que la vida sigue.
Y no es que busco alguien parecido a Maicol, sino que ningún muchacho, por el momento, me convence y prefiero dedicarme a mis cosas, en espera de que llegue el hombre de mi vida.