No puedo acabar con él
No puedo acabar con él

Claudia (25, Lince) Doctora, le cuento que tengo un gran dilema y necesito su consejo. Tres meses atrás terminé con el que ha sido, por casi cuatro años, el amor de mi vida, Rodrigo. Me dolió mucho, pero lamentablemente no es la primera vez que sucede. Cada vez que nos separamos, y digo que todo se acabó, que ya no regresaremos más, pasan solo unos días y de nuevo estamos juntos. Todos nuestros amigos ya no se sorprenden de nuestros problemas, pues no se lo toman en serio porque saben que tarde o temprano regresamos.

A mí no me gusta que lo vean de esa forma, pero debo admitir que nadie me conoce tan bien como Rodrigo. Ese hombre sabe exactamente qué hacer para tenerme de nuevo en sus brazos y quizá sea por eso que nunca puedo ponerle punto final a nuestra accidentada relación. Incluso por algunas personas de su entorno, me enteré que estuvo saliendo con otra mujer, pero al parecer no era nada serio porque a los pocos días volvió a buscarme. Por una parte, pensé que sería una buena razón para que se marche de una vez; sin embargo, por más que lo intento, cuando hablo con él, su mirada tiene algo que me atrae demasiado y no puedo resistirlo.

Acepté encontrarnos una vez más y admitió que los rumores eran ciertos. Estuvo con otra mujer en el tiempo que estuvimos separados, pero - según dice - terminaron porque no pudo dejar de pensar en mí. ¿Cómo creer en lo que dice? Me atormenta pensar que se burla de mí cada vez que le doy otra oportunidad. A pesar de todo, vuelvo a sus brazos.

TAGS RELACIONADOS