No puedo dejar a mi ex pareja
No puedo dejar a mi ex pareja

MARITZA (31, Salamanca). Estuve Con Walter por siete años, en una relación que no llegó al matrimonio porque si bien es cierto nos llevábamos muy bien en la intimidad, teníamos objetivos diferentes y veíamos la vida de distinta manera.
Mientras a Walter no le gustaba salir y podía quedarse en casa leyendo libros y tomando café, a mí también me gusta leer, pero también ir a fiestas, a una discoteca o salir con amigos en grupo.
Nuestra relación terminó después de siete años y yo comencé una relación con Oswaldo, pero a pesar de ello continué viendo esporádicamente a Walter, pues no podía resistirme a caer en sus brazos cada vez que me buscaba.
Después de un año con Oswaldo la relación acabó y estuve muchos meses sola. Y en esos meses también frecuenté a Walter, aún a sabiendas que ya estaba de novio y que nosotros no teníamos nada a futuro.
Pero hace casi un año que tengo una relación seria con Augusto y a pesar de estar poco tiempo ya ha pedido mi mano, pues siento que lo amo y es el hombre que estaba esperando. Sin embargo, doctora, he vuelto a encontrarme furtivamente con Walter. Y no es que piense en él, sino que cuando me llama y me dice para salir recuerdo cómo vibro entre sus brazos y no puedo resistir la tentación de estar juntos.
Walter se casó hace poco y pese a ello seguimos viéndonos esporádicamente. Yo no quiero serle infiel a mi futuro esposo, pero no sé qué me pasa y no sé cómo hacer para dejar de ver a Walter, pues no quiero casarme y engañar a mi pareja porque no sería justo.