¡Chicas! 3 razones que no dejan lubricar en la cama
¡Chicas! 3 razones que no dejan lubricar en la cama

¿No lubricas bien en la ? Puede que estés con estos problemas de salud y aún no lo hayas notado. Atenta a estos detalles que mencionaremos a continuación. Recuerda que los estrógenos son muy importantes en la segregación de flujo vaginal. Durante la fase de excitación, gracias a ellos las glándulas bartolinas situadas en la boca de la vagina, comienza a segregar flujo para poder mantener relaciones sexuales flexibles y placenteras.

Entonces, ¿en qué momento se presenta sequedad vaginal? Según los expertos, durante la menopausia, el embarazo y el periodo de lactancia ocurre más imprevistos para gozar en el . La falta de esta hormona natural hace que no se genere suficiente lubricación en la zona y que aparezcan problemas a la hora de mantener relaciones sexuales.

1. No te hidratas lo suficiente: En determinados momentos en los que el cuerpo se ve con escasez de hidratación, es también bastante común la sequedad vaginal. Esto sucede porque para ahorrar agua el cuerpo manda la señal de no lubricar pudiendo así retener los niveles de hidratación mínimos necesarios para la vida. Por ello es necesario beber demasiada agua.

2. Medicamentos diversos: Existen algunos tipos de medicamentos, como los anticonceptivos o muchos tipos de benzodiacepinas que pueden provocar desajustes hormonales que desemboquen en una sequedad vaginal leve o incluso severa. Es muy importante seguir las dosis recomendadas por los médicos y llevar un control para evitar contratiempos.

3. Soluciones para evitar la sequedad vaginal: ¿Se puede usar un ? Lo primero que debes hacer para evitar la sequedad vaginal es llevar una dieta sana y practicar ejercicio. Además de ello, si tomas medicamentos lee siempre las indicaciones. Cuida mucho tu salud, sobre todo cuando desees tener algo de  con tu galán.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS