¡Cómo no romper la dieta los jueves ni viernes!
¡Cómo no romper la dieta los jueves ni viernes!

Hasta que decidí seguir una dieta para perder peso. Completamente enfocada en esos kilos de más me olvidé de las golosinas y la comida chatarra, empecé a comer más sano, me ejercitaba (un poquito) y tomaba mucha agua a lo largo del día... y así era hasta que llegaba el fin de semana, donde rompía toda relación con dicha dieta y volvía al ruedo.

Así nunca llegaría a mi peso soñado ni bajaría esa pancita que es la peor pesadilla de las . Por eso, busqué nuevas opciones para disfrutar de los fines de semana, pero con muy pocas calorías. como el elegir una bebida diferente o un aperitivo más saludable de los que antes podía comer. ¡Mira estos consejos que tenemos para ti!

VIERNES CHICO (O JUEVES)

Es cierto que cuando se quiere celebrar cualquier motivo es bueno, y cuando todos deciden salir de la oficina justo antes del fin de semana, no puedes desvelarte ni beber tanto. Por eso, en esas salidas opta por los jugos de frutas (pide que le pongan poquita azúcar) y un aperitivo muy saludable como un sándwich vegetariano. No solo la pasarás bien sino que estarás cenando sano y ¡rico!

VIERNES DE DISCO

Le das la bienvenida al fin de semana con todo y te pones un outfit súper sexy para mostrar los resultados de la dieta... pero, el problema viene cuando no sabes qué beber por temor a recuperar esos kilitos de más. Tranquila, y como toda una experta pide una copa de vino tinto (150 ml contiene 85 calorías) o un vaso de cerveza (200 ml tienen 100 calorías). Luego de tu trago, bebe mucha agua, verás que te sentirás perfecta y sin resaca. ¡Ojo! Sería bueno comer algo antes de ir de juerga, ya sabes, a barriga llena... corazón contento.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS