De la chamba al after office en 7 pasos
De la chamba al after office en 7 pasos

Es martes y te invitaron a salir después de la oficina, pero no quieres ir porque no te gusta como te ves. Tranquila, si quieres estar lista para toda ocasión solo basta que sigas estos 7 consejos. 

1.- ¡Atención! Ya sea en locker, cajón del escritorio o en tu maxi bolso siempre guarda accesorios extras para ocasiones especiales. 

2.- Joyas. Serán tus alidos más importantes para acarte de apuros. Elige prendas imponentes tanto en color como en tamaño. Un collar brillante puede cambiar tu look en cuestión de segundos.

3.- Cartera. Siempre guarda un pequeño clutch (te quitará de encima a la cartera grande). Este accesorio se ve sutil y delicado, y además te permitirá sentirte más libre.

4.- Zapatos. Cambia los botines o ballerinas por stilletos. Son imprescindibles para un look mas casual.

5.- Maquillaje. Retácalo antes de salir. No es necesario que te laves el rostro y empieces de nuevo, solo aplica tonos de mayor intensidad en los ojos o labios.

6.- Peinado. Hazle algo diferente, que se note que hay un cambio. 

7.- Vestimenta. Si llevas una blusa tipo camisera, abres un botón mas y levantas el cuello. Y si la blusa es de gasa, le quitas el top interior y lo llevas como transparencias.

8.- Perfume. Un pequeñas gotitas y lista para disfrutar.