¡Deja la rutina! 4 poses que dejarán muy feliz a tu pareja
¡Deja la rutina! 4 poses que dejarán muy feliz a tu pareja

¿Tienes dudas sobre cómo motivar más a tu pareja? Si ya te aburriste de las mismas posiciones sexuales de siempre, entonces es momento de cambiar el 'chip' y comenzar por sorprender más a la pareja. ¿Sabes cómo hacerlo?

Aquí te mostramos algunos tips para aplicarlo en la . No olvides que todo dependerá del grado de intensidad que emplees con el ser amado. Solo tú serás la responsable para que él se quede rendido a tus pies.

1. El 'doggy style' (reinvindicado): Colócate en posición para recibir a tu pareja. Mientras que el doggy tradicional es tu galán sobre sus rodillas y tú sobre tus 4 extremidades, cambia tus manos y apóyate sobre tus codos. El cambio de ángulo le permitirá a tu pareja penetrarte más profundo. ¿Quieres algo más textual para que tengas una excelente experiencia en el ?

2. Usa una bufanda para esta posición: El estilo de 'perrito' nunca pasará de moda. Esta sexy pose debe salir de los parámetros casuales del , pues puedes pedirle a tu pareja que ponga el cinturón o la bufanda a la altura de tus caderas. Él debe utilizar esto para jalarte hacia él y penetrarte.

3. Misionero, con fricción agregada: Él debe estar arriba y mirándote de frente. Tú debes enredar más tus piernas con las de él y hacer que tu galán se eleve un poco. ¿Qué lograrás con esto? El hueso púbico rozará directamente con tu clítoris. Para tener una mejor sensación debes apretar más las piernas y crear una fricción con tu chico.

4. Estimula más el estilo de la 'vaquera': Haz que tu galán se recueste sobre su espalda, doblando las rodillas hacia arriba. Al momento de subirte, coloca una pierna fuera de sus muslos y otra entre las piernas de tu galán. ¡Te encantará!

Vea más: 

TAGS RELACIONADOS