La creatividad peruana no tiene límites y Eduardo Stuart es prueba de ello. Desde hace 6 años, este joven dejó su trabajo para abocarse al delicioso rubro de la gastronomía fusión con Dragon Rolls, su propio restaurante de makis. En su carta encontrará una amplia variedad de sabores de este alimento, 47 en total, que destacan por su exquisito sabor y originalidad.

¿En qué momento de tu vida decides crear Dragon Rolls?

Yo estaba cansado del trabajo de oficina, reportarle cosas a mis jefes y quería hacer algo diferente. Entonces, decidí renunciar y me lancé a emprender. No fue para nada fácil. Empecé en la cocina de mis papás, yo mismo preparaba los makis, repartía los pedidos y administraba todo.

¿Cuál fue la mayor dificultad que te tocó enfrentar?

Cuando decidí abrir mi primer local pasé de no pagar alquiler por usar la cocina de mis padres a tener que manejar costos diferentes; pagar planilla, alquiler, gas, insumos, etc. Fue un golpe de realidad y tuvimos que retroceder por ello. Pero luego logramos abrir nuevos locales.

¿Hubieron críticas cuando empezaste con tu proyecto?

Mi mamá estaba preocupada por mí porque renuncié a un trabajo estable por un sueño completamente incierto. Pero, una vez que ya estaba adentro de esta aventura, fue la primera en darme la mano y ayudarme friendo insumos o con otras tareas.

¿Qué puedes contarnos sobre tus sabores de makis?

En carta tenemos 47 sabores de maki. Es un alimento muy versátil, a pesar de que la base casi siempre es la misma: arroz, pescado o langostino, palta y queso crema. Encima es donde innovamos colocando diferentes toppings y salsas. Se presta mucho a la creatividad. Tenemos makis de pollo a la brasa, de tequeños y de salsa cordon bleu que es alucinante.

¿Qué podemos encontrar en tu barra libre?

Ofrecemos todos los sabores de makis, yakimeshi, alitas, papas fritas, sándwich furai, bebidas ilimitadas y un postre que es helado frito. La gente puede quedarse el tiempo que desee. Tenemos una barra muy completa.

MÁS INFO

  • Me llamo Eduardo Stuart, tengo 30 años y estudié Administración y Marketing en UPC.
  • Una frase que me gusta: “Antes de avanzar, la flecha debe retroceder”.
  • A los que no se atreven a emprender les diría: “Hazlo para que tu vida sea mucho mejor”.

47 sabores de makis en su carta de los locales de Surco, Surquillo y San Miguel.

BÚSCALOS

Instagram:

Facebook:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR