'El mapa del tesoro', el  nuevo juego íntimo para experimentar con tu pareja
'El mapa del tesoro', el nuevo juego íntimo para experimentar con tu pareja

Así como en la vida diaria, también una pareja en la necesita probar cosas nuevas y salir de la rutina. Por eso, en esta nota, compartimos un extracto de un artículo de 'Nueva Mujer' sobre un que hará que tú y tu media naranja exploren las zonas más sensibles. Se trata de crear una especie de , un mapa sexual con los puntos más álgidos de nuestra pareja para que luego ella pueda hacer lo mismo.

Primer paso. Busca unas etiquetas adhesivas pequeñas y un marcador para escribir sobre ellas. Solo necesitamos que quepan números de dos dígitos máximo. Revisa que el pegamento que utilicen no sea muy potente para que no lastime la piel al momento de despegarlo.

Segundo paso. Pídele a tu pareja que se acueste desnudo(a) sobre la cama y con los ojos cerrados. Si tienes un antifaz, una corbata o una mascada, las puedes utilizar para vendárselos, de modo que la experiencia se vuelva más intensa. Es importante que tenga los ojos cerrados ya que así, toda su atención estará centrada en las sensaciones y será más fácil identificar qué siente.

PUEDES VER:

Tercer paso. Acaricia, besa, lame, da pequeños pellizcos o chupa diferentes zonas su cuerpo, desde los pezones, los párpados, los lóbulos de las orejas, la cara interna de los muslos, los pies, las corvas hasta la espalda, y el ano. Procuren no enfocarse en los genitales o terminarán antes de que empiece el del juego.

Cuarto paso. Pídele a tu pareja, que por cada lugar que tu estimules, te diga por niveles (1) si casi no siente nada, (2) si empieza a sentir algo más y así hasta llegar al 10 si es que muere de placer por ese lugar que estás tocando. Tu tarea será ir pegando las etiquetas con el número correspondiente en el lugar del cuerpo indicado, de tal forma que al terminar, tendrás completamente localizado todo el cuerpo de tu pareja, como si se tratase de un mapa.

Finalmente, una vez que termines de "geolocalizar" a tu pareja, intercambien roles y repitan cada paso con el otro

TE PUEDE INTERESAR:

La importancia del abrazo después de la intimidad