Por: @pepetorrejon | La amas o la odias, así de simple es la opinión que puedes tener hacia esta transgresora marca llama Hood by Air que viene causando revuelo en la última Semana de la Moda en Nueva York.Normalmente o mejor dicho, estamos acostumbrados a ver propuestas más aterrizadas en esta 'fashion week' y esperar lo más vanguardista y alternativo en ciudades como Londres o París, como aquellos desfiles en los 90 o mediados de la década del 2000, donde las prendas desestructuradas y altamente conceptuales eran la premisa para aterrizar las tendencias a piezas más usables y look más 'del día a día', pero parece que las reglas del juego han cambiado gracias a esta nueva marca que viene dando muchísimo de que hablar pues sus propuestas arriesgadas y que reflejan la vorágine estética y cultural por la que nuestra sociedad está pasando.
Para los más acérrimos defensores de la moda, Hood by Air es una expresión de arte y expresión social del pesar y el sentir general de la sociedad en torno a temas como la pornografía, de ahí que en muchas prendas publiciten el logo de la mencionada página para adultos y las y los mdelos lleven el rostro cubierto en vaselina, con prendas desgarbadas, a menos armar y generando demasiadas referencias sexuales. Mientras que para los más fuertes detractores de la industria de la moda, esto solo es un show mediático que busca generar controversia a través de una propuesta vacía y carente de talento que solo muestra cosas imponibles e imposibles.
Sea cual sea la razón, Hood by Air es la marca que ha comenzado a marcar un hito en una época en donde el normcore era la premisa y las prendas relajadas eran la tendencia.
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