MDN
Imagen

El cantante vuelve a estar en el "ojo de la tormenta" debido a que tras su ultima aparición en para una famosa marca de ropa, habría exigido que sus atributos naturales fuesen retocados con photoshop.

acaba de convertirse en la imagen de la nueva campaña de Calvin Klein junto a la modelo Lara Stone, y una fuente reveló que el cantante hizo especial hincapié en que su pene, sus bíceps, sus músculos de la espalda y sus muslos fueran aumentados digitalmente para parecer mucho más grandes.

"Básicamente se comportó como un idiota. Coqueteó con Lara varias veces y ella tuvo que pararle los pies dejándole claro que se estaba comportando como un inmaduro. Bieber quería parecer más alto y musculado. También estaba implícito que su entrepierna debía parecer mayor”, afirmó a una fuente relacionada con la sesión fotográfica protagonizada por .

Cabe destacar que estas acusaciones llegan después de que el propio asegurara que su impresionante físico era únicamente resultado de un duro entrenamiento.

“Trabajo con mi entrenador Patrick Nilsson cinco veces a la semana durante unos 45 minutos. Un día trabajamos bíceps y tríceps, otro pecho y bíceps y el tercero hombros y espalda. Un día sí y un día no también trabajamos los abdominales. No sigo una dieta especial pero sí que intento controlar lo que como. De vez en cuando todavía consumo comida poco sana, ¡no dejo de ser un chico de 20 años!”, contaba a .

TAGS RELACIONADOS