Imagen
Imagen

Y es que Lady Gaga merece un post especial. 

Atrás quedaron los días y los eventos en los que Lady Gaga dejaba a todos con la boca abierta (la mayoría por el asombro y no del bueno) al usar vestidos hechos en carne fresca, discos que tapaban su piel y demás disfraces, algunos dignos de un museo.

Pero eso ha quedado atrás pues al parecer la cantante y actriz ha cambiado radicalmente su closet y ahora opta por glamorosas elecciones, dignas de una alfombra roja pero siempre con su toque especial y característico.

Y la alfombra roja de los Oscar 2016 no ha sido la excepción. Y es que parece que este año, Lady Gaga quiso asistir fabulosa, glamorosa pero cómoda al mismo tiempo y por eso eligió un enterizo strapless color blanco, con cola, lo que hace que parezca un gran vestido de alfombra roja.


El traje firmado por Brandon Maxwell aporta ese toque de glamour y distinción que tanto le gusta a la cantante y que sin eso, no sería Lady Gaga.

Cabe señalar que para el Vanity Fair Oscar Party, la cantante nuevamente vistió de Brandon Maxwell, con un ligero cambio sobre el traje ya presentado. Solo ella es capaz de lucir tan hermosa, diferente y elegante al mismo tiempo.

¡Bravo!

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: