¿Mala intimidad? 5 consejos para decir a la pareja que no gozas
¿Mala intimidad? 5 consejos para decir a la pareja que no gozas

¿No eres feliz en la cama? ¿Sientes que tu pareja no te satisface? ¿No sabes cómo decírselo? Será mejor que replantees el hecho de seguir con alguien que no te hace sentir más 'feliz'.

Hay formas para confesar al chico que te encanta que no estás contenta, mucho menos satisfecha, por las mismas posiciones, por no llegar al . Sin embargo, a algunas chicas les cuesta revelar este secreto íntimo por temor a perder a sus parejas.

En esta nota te revelamos cinco pasos para aplicarlo en tu vida sexual y así no sientas restricciones por mostrar tu punto de vista.

1. No se lo digas en la cama: ¡Podrías romper su corazón... y sus ganas! Lo mejor es que se lo digas con tranquilidad y antes de tener algún tipo de encuentro sexual. Si lo haces en la cama, ¡créeme que puede llegarte a odiar!

2. ¿Es malo porque hubo problemas?: Plantea la idea de si él dejó de ser tan 'ardiente' contigo por algunos problemillas en su relación. Quizás hubo alguna discusión y tienen el resentimiento de estar muy apasionados en la .

3. No te culpes: Debes recordar que el  ocurre cuando no te sientes plena ni capaz de resolver las cosas en su momento. Hay que tener altura de miras, porque este tipo de conflicto puede profundizarse cuando no está hablado con sensibilidad y respeto.

4. Preguntarle a él qué le está ocurriendo: esta situación también lo afecta. Escuchar qué está sintiendo para saber si ambos están en el mismo punto. Si es así, buscar la causa debería ser más fácil, porque probablemente sea un conflicto compartido.

5. Darse un tiempo: Si no hay algún tipo de solución debes apostar por el "tiempo". Aunque suene tonto, en este punto debes pensar más en tu tranquilidad y bienestar emocional.

También vea: 

TAGS RELACIONADOS