¡Modelo se denuda en el metro de Nueva York para romper estereotipos!
¡Modelo se denuda en el metro de Nueva York para romper estereotipos!

Por:  | Existe un dicho que reza "si estás nervioso, imagínate a todo el público desnudo". Bueno, al parecer la modelo  decidió voltear la tortilla al asunto y ha sido ella quien, en pleno metro de Nueva York, se ha desnudado frente a todos para crear conciencia y  mandar , sus curvas y su forma de entender los complejos. ¿Su objetivo? Luchar contra los estereotipos y reivindicar que existen múltiples ideales de belleza.

Y es que mejor lugar que el metro de la ciudad de Nueva York, aquel intrincado sistema de tranvías por donde a diario, miles de personas pasan con rumbos distintos siendo ese el escenario perfecto para que la modelo de talla XL cree conciencia sobre el cuerpo femenino.

Solo en brasier y bragas, así se quedó la modelo quien, sin ánimo de provocación ni exhibicionismo ha decidido realizar este activismo para llamar la atención sobre la importancia de tener una buena relación con uno mismo y con tu cuerpo, respetándose y queriéndose tal y como es.

"Quiero hablar de la relación más importante que tenemos en nuestra vida, la que mantenemos con nosotros mismos. Me hago vulnerable ante todos vosotros para que podáis entender de verdad el camino que he recorrido con mi propio cuerpo y cómo me siento hoy en día. Así, me muestro ante vosotros para demostrar que tenemos el control sobre cómo nos sentimos. Nadie más que nosotros mismos puede decidir nuestro valor."

La modelo, quien al principio de seguro no recibió ninguna mirada ni un solo aplauso, termina cada discurso con una ovación pues cuenta su propia batalla para aceptarse a sí misma, con sus curvas e inseguridades, además de ofrecer apoyo a quien desee seguir el camino de la aceptación.

"No te centres en tus inseguridades, eres mucho más que eso. Encuentra lo que te gusta de tu cuerpo, lo que te ofrece y hace por ti. Su fuerza y movimiento. Encuéntralo y da las gracias por ello".

Y es que al fin y al cabo, todos queremos aprender a querernos un poquito más, ¿verdad?

¡TIENES QUE VER ESTO!