Imagen
Imagen

Mónica Cabrejos, en entrevista con Pámela Vértiz en “Día D”, reveló que debido a la pérdida de su bebé y a su abrupta separación del escritor Iván Thays se encuentra en tratamiento siquiátrico. 

“Estoy medicada, todo lo que ha pasado me afectó mucho, espero terminar el tratamiento y así cerrar un capítulo en mi vida”, dijo la hoy escritora.

También reafirmó que el confesar todo su drama a un año de haber sucedido no fue por publicidad o ganar portadas. “Yo jamás necesité de él y de nadie para salir adelante. Yo lancé al mes mi libro después de perder a mi bebé, si quería publicidad como dicen lo hubiese hecho”, recalcó Mónica Cabrejos

Igualmente, en el reportaje que se emitió en el programa de ATV, mostró conversaciones con Thays desde su cuenta en Facebook en los que se puede leer el tratamiento cariñoso entre la pareja, que cambia luego de que él se entera que la comunicadora está embarazada. 

“Llegó a mi casa, se sentó en la cama y me dice ‘tú y yo somos adultos. Lo mejor es que tú y yo vivamos cada uno en su casa. Después de que el bebe nazca tendrá mi seguro’.  

Cabrejos afirma que Iván Thays, conmocionado por la noticia vomitó y fue al baño varias veces. Todo hasta que ella se molestó y levantó la voz. “Me molesté más y se fue, esa fue la última vez que lo vi”, dijo.

“Ese escritor laureado pretendía dejar su trabajo a futuro para convertirse en mi agente literario, formar IT Producciones, planificar un libro de autoestima con mi testimonio de vida y realizar giras por todo el país haciendo conferencias para mujeres”, agregó la exvedette, quien afirma que siempre entendió que si proseguía con su embarazo, lo tendría que asumir sola.

TAGS RELACIONADOS