¡Tips para no romper la dieta los fines de semana!
¡Tips para no romper la dieta los fines de semana!

¿Estás a dieta? De lunes a viernes es más sencillo cuidar la alimentación, pero el problema viene cuando empieza el fin de semana, pues al ser días de descanso nos damos un licencia para comer cosas más sabrosas pero también con más calorías. ¡Checa estos consejos para no romper la dieta en esos días!

SITUACIÓN 1: NOCHE DE CHICAS

Sí, tú y tus  se reúnen para conversar de todo lo que les ha venido pasando o de los últimos chismesitos... y no sabes qué pedir que sea bajito en calorías. Si van a una pollería, come 1/8 de la presa y mucha ensalada fresca (eso sí, no le pongas mucho condimento y olvídate de las papas fritas porque 100 g tienen casi 400 calorías). Si la mayoría quiere ir por comida italiana, una pizza vegetariana de masa ultradelgada vendrá perfecto; y si se les antoja comida japonesa, una sopita ligera o una porción pequeña de sashimi será la mejor elección. Si quieres una bebida, recuerda que un mojito de 74 ml contiene casi 200 calorías y 150 ml de champagne ¡solo 70!

SITUACIÓN 2: CENA CON EL GALÁN

Él te ha invitado a cenar a un restaurante buenísimo y no sabes qué hacer para no traicionar tu dieta... un truco es pedir de entrada ensalada y como plato de fondo algo muy ligero como un poco de carne blanca, ya sea pollo o pescado a la plancha. A lo largo de la velada romántica bebe mucha agua y si él insiste en el postre, pide uno y lo comparten los dos. Eso será muy hot!

SITUACIÓN 2: DOMINGO DE PARRILLITA

Toda la familia se ha reunido y te han tomado por sorpresa... ¡parrilla familiar! Cocina una pechuga de pollo condimentada con sal y pimienta, deja que se cocine con unas gotitas de aceite. Además, puedes acompañar con una ensalada de col que tiene 35 calorías aprox por cada 100 g. No olvides hidratarte, para esto puedes beber mucha agua con limón. Y aprovecha para colocar en la mesa frutas y juguito recién hecho. ¡Buenísimo!

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS