No te puedes morir sin haber hecho esto
No te puedes morir sin haber hecho esto

La cama debe ser un lugar donde te liberes de tus inhibiciones. Atrévete a porbar algunas de estas cosas:

  1. Cumple una de tus fantasías. Si siempre has querido disfrazarte de Gatúbela o de enfermera y sorprender a tu galán, entonces pierde el miedo y hazlo. También puedes aprovechar y tener sexo en un lugar paradisíaco. Todo depende de ti y de tu pareja.
  2. Disfruta de  mientras estén en la cama. No siempre queremos hacerlo, pero por qué no intentarlo. Pongan una película supercaliente y hagan preámbulo a lo que puede ser una noche distinta y llena de placer.
  3. Dale un toque dulce a tu round. Juega con crema chantillí o con frutas, sedúcelo con ellas (por ejemplo con fresas) y despierta todos tus sentidos. Prueba primero con el olfato, coloca algo de esto sobre su cuerpo y luego ve derechito al gusto, ¡será un estallido de placer!
  4. Ten sexo con alguien mayor. Y deja que el hombre maduro te enseñe algunos de sus trucos en la intimidad, seguro estarás muy atenta y aprenderás bastante de ello.
  5. No te resistas a un quickly. A veces la tentación puede más y solo bastan unos cuantos minutos para tener un encuentro rápido y muy hot, y no es necesario quitarse toda la ropa. Echa a volar tu imaginación y aprovecha un pequeño espacio para volver loco de placer a tu galán.
  6. Cómprate un consolador. Ve a una sex shop y encuentra el que más te guste, así podrás utilizar este placentero juguete sexual no solo cuando estés sola.  
También te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS