¿No usar el anillo de bodas es síntoma de infidelidad?
¿No usar el anillo de bodas es síntoma de infidelidad?

No usar el  podría ser uno de los signos de que un hombre o una mujer están pensando o ya mantengan una . Este anillo simboliza la unión de la pareja y dejarlo de lado podría ser un signo de que una de las partes ha perdido el interés.

Es casi una regla que se aplica en nuestros días que las personas que tienen un compromiso parecen más atractivas para las personas solteras. El estudio realizado por el diario New York Metro entrevistó a varias mujeres para preguntarles sobre esto y muchas dijeron que salieron con hombres casados porque no llevaban el anillo.

Aunque el estudio también señala que hay muchas personas que gustan de salir con gente casada para evitar relaciones serias, pero esto puede a la larga traer problemas personales muy fuertes porque hay una persona que está saliendo lastimada.

El anillo es una tradición que se ha heredado de la cultura egipcia y es circular debido a que significa la eternidad, puesto que no tiene un principio ni tampoco un final. Es por eso que las parejas adoptan este símbolo para representar su unión de amor.

Sin embargo, a veces una de las partes de la relación decide no usar el anillo por alguna causa. Ya sea porque no quiere que lo vean como una persona comprometida o quizás por alguna razón de salud, pero decide dejar de lado el anillo.

Los expertos recomiendan usar la alianza del , por respeto, devoción y como un símbolo del compromiso que la pareja hizo al casarse, dejarla de lado puede interpretarse como un signo de que la relación ha dejado de tener importancia para quien abandona la tradición. ¿Usas un anillo en nombre de tu pareja?

¡Tienes que ver esto!