¡Para aplicarlo! 5 trucos básicos para no perder la calma en la oficina
¡Para aplicarlo! 5 trucos básicos para no perder la calma en la oficina

¿Sientes que has perdido la calma y no sabes cómo desahogarte? No te preocupes, estos trucos te ayudarán a sentirte mejor en la .

1. Siempre buscan el apoyo de otras personas: Nada mejor que el hombro de ese amigo o compañero de trabajo que pueda aliviar nuestras penas. Si sientes que estás a punto de llegar a tu límite, habla con ese ser y trata de  en la medida de lo posible. Los amigos siempre estarán para ti, excepto cuando tengan pendientes, ahí si mejor ve a un lugar donde haya aire libre y trata de respirar a solas.

2. No hay que poner excusas: No hay nada peor que escuchar excusas como "Lo haría, pero", "Tengo que hacer esto o aquello" y sentirte que no tienes el apoyo de los tuyos. Deja que los problemas se resuelven con el trabajo del día a día y bien hecho.

3. Nunca pierdas la calma y la actitud positiva: Intenta salir airoso de cada situación sin exigirte tanta presión. Lo más tranquilo es fijarse en los gestos constructivos que ayudarán a incrementar tus habilidades en la oficina. Cuidado con estresarte y querer desahogarte con alguien más.

4. Hay que saber desconectarnos: Es necesario (y por un tema de bienestar emocional) librarse de algunas cargas para empezar bien la jornada. No puedes ir al trabajo con preocupaciones externas porque podría alterar tu productividad y por ende, tu reacción podría desencadenarse algo violenta.

5. Evitar el consumo del café: La cafeína no es una buena amiga de los nervios. Cuando estamos bajo  es importante evitar este tipo de bebidas porque le da ese efecto secundario a nuestro cuerpo. Es necesario beber agua o alguna bebida que no tenga muchas propiedades que nos alteren.

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