¡SIN ROCHE! Milett Figueroa dice esto sobre Benjamín Lukovski [VIDEO]
¡SIN ROCHE! Milett Figueroa dice esto sobre Benjamín Lukovski [VIDEO]

¡Está tranquila y feliz!  niega que las declaraciones del , quien confesó que tuvo un "choque y fuga" con ella, en  la hayan afectado en lo más mínimo. "No pasa nada. Imagínate. Ahora que estoy tan tranquila con mi vida, tan feliz. Me siento muy bien. Me siento súper fresh", afirmó a las cámaras de Hola a todos.

Además, Milett Figueroa dijo que prefiere no hablar de cosas que no la favorecen, pero no dudó en enviarle su "chiquita" a Benjamín Lukovski y El valor de la verdad. "Ya me deberían dar regalías porque realmente cada sábado (hablan de mí). Esta bien, que hablen lo que quieran, yo no puedo controlar la boca de nadie. Total, a mi no me afecta", expresó, dejando en claro que solo hablan de ella para 'facturar'.

No obstante, afirmó que no pondrá ninguna demanda contra Benjamín Lukovski"¿Para qué voy a gastar mi tiempo? Si todo el mundo habla lo que quiera de mi, ¿para qué? Sin pruebas ni nada. ¿Para qué voy a demandar? Tendría que demandar a todo el Perú", agregó Milett Figueroa.

Es más, afirmó que no piensa aclarar si estuvo o no estuvo con Benjamín Lukovski"No tendría por qué hacer mutis, descartar o afirmar nada, porque considero que es parte de mi vida privada. Así que no tendría por qué decir si estuve o no estuve, no voy a hablar", declaró. Incluso negó sentarse en el sillón rojo. "No, yo ya lo he descartado varias veces. No hay por qué exponer tu vida privada".

Helmut Figuroa, hermano y manager de la modelo, opinó lo mismo que 'Milechi'. "Ahí te das cuenta que la manera de vender es mencionar a Milett Figueroa porque es demasiada casualidad, son tres programas seguidos donde la mencionan".

Como se recuerda Benjamín Lukovski afirmó en El valor de la verdad que tuvo un "choque y fuga" con Milett Figueroa"Llegó a casa, charlamos, comimos y tomamos una copa de vino... Estábamos tomando una copa de vino, comenzamos a charlar, una cosa llevó a la otra y terminamos como teníamos que terminar", contó. ¿Y tú qué crees?