¡Sin ruidos! Ten intimidad sin despertar a nadie en la madrugada
¡Sin ruidos! Ten intimidad sin despertar a nadie en la madrugada

¿Cómo motivar a tu pareja a tener  durante horas de la madrugada? ¿Hay una fórmula para lograr tener ese momento íntimo sin necesidad de despertar a alguien más?

En esta nota te revelaremos cómo puedes practicar sexo sin despertar a los niños, al vecino o hasta los padres (si es que aún vives con ellos) y que esta fantasía sea una de las mejores que hayas experimentado.

El truco está en ser lo más creativa posible sin cuestionarse por la hora y dejarse llevar, pero ¡debes ser precavida!. Recuerda que no eres la única que está en la casa, así que debes hacerlo todo con calma. Aquí te explicamos cómo:

1. Nada de sonidos extraños: Por más que quieras, evita hacer algún tipo de ruido porque puedes despertar a alguien en la intimidad. Ten en cuenta que los susurros caen muy bien en este tipo de situaciones. ¿Te atreverías a tener un poco de acción a las 3 de la mañana? Si ese es tu caso, entonces debes sí o sí tomar tus precauciones.

2. De costadito: Esta posición aplícala en el  para no generar tantos sonidos por los movimientos. Además es muy cómoda y apta para no rechinar el colchón. De esa forma puedes hacer travesuras sin que nadie más note que hay "algún sonido extraño".

3. Usa una almohada: Este elemento de la cama será el ideal para conseguir no sólo el máximo placer, sino también como objeto para tapar un poco los labios mientras sientas la necesidad de gemir. Puedes hacerlo con otro material que tengas a la mano, pero la almohada siempre caerá a pelos en estas situaciones. Durante la , sobre todo en horas de la madrugada, esta técnica cae a pelos.

Te puede interesar: