Slow sex: La clave para prolongar el placer erótico
Slow sex: La clave para prolongar el placer erótico

¿Estás dispuesta a experimentar tu sexualidad de una forma muy diferente? Qué dirías si te contamos que puedes ir sin prisas, despacio, muy despacio, muy muy lento a través del contacto sexual para que no sea solo un momento fugaz sino algo más.

Eliminar la ansiedad de tus encuentros sexuales, tratando de hacer el gozo algo primordial en tus relaciones. ¿Esta es una nueva forma de hacer el amor? La verdad es que esta práctica tiene una historia ancestral, pero cada vez más gente se anima a probarla.

Vivimos en una sociedad en la que cada minuto cuenta y a veces un encuentro íntimo de unos minutos puede ser muy placentero, pero también es momento de pensar en algo diferente al simple encuentro fugaz entre dos personas, ahí nace el 'slow sex'.

El 'slow sex', al igual que el 'slow food' son la contracara de la velocidad contemporánea, del rapidísimo siglo XXI, una filosofía que propone volver a dedicarle tiempo a las cosas esenciales, saborearlas, sea la comida o la intimidad con el otro.

No se trata solamente de alargar el coito, o tener un ritmo más pausado al momento de la penetración, sino que busca conseguir que el sexo se convierta en algo más que el hecho de satisfacer una necesidad.

El primer paso será soltar mitos, prejuicios y mandatos, y dejarnos llevar por nuestro propio ritmo, por ejemplo, rompiendo con el orden habitual de las cosas. Es innegable que este método es muy útil porque ayuda a las parejas a redescubrirse, a inyectar una dosis de pasión a su vida sexual e, incluso, a resolver problemas generados por la rutina y el aburrimiento.

En realidad el 'slow sex' busca que las personas disfruten de su compañía y el encuentro sexual no se limite a los 7 minutos estándar, sino que se prolongue en el tiempo y la pareja pueda generar una conexión mucho más intensa.

¡Tienes que leer esto!