¡Toma en cuenta! 5 malos hábitos que debes evitar antes de ir al trabajo
¡Toma en cuenta! 5 malos hábitos que debes evitar antes de ir al trabajo

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta para mejorar el ? ¿De qué manera se pueden eliminar los  en el trabajo? Aquí te lo enseñamos.

1. No dormir a tus horas: Para que seas unas persona productiva debes sí o sí dormir tus ocho horas. Es recomendable que te acuestes a la misma hora todas las noches para que así tu organismo se acostumbre y haga que te levantes a una hora concreta. ¡Cuidado con pasarte de la hora y ser vista como una 'tardona' de la oficina!

2. No acabar lo que empiezas: Ten siempre en mente que la tarea que empieces debes terminarla y no dejarla a medias. Antes que empieces alguno nuevo es importante que acabes con lo anterior y luego te dediques a algo nuevo. A veces ser  no ayuda en las labores de la oficina. Cuidado con querer acabar todos los trabajos a la perfección, pues podría causarte un problema de frustración.

3. Muy desordenada en la oficina: Este es un mal hábito que se debe eliminar de todas maneras. Desorden y productividad son totalmente contrarios. Así que ya sabes, lo importante es mantener un ambiente ordenado, ya que eso transmitirá el tipo de persona que eres.

4. Practicar la multitarea o querer ser multitasking: Hay personas que les gusta hacer muchas cosas a la vez, ¡grave error! Hacer varias tareas a la vez, implica menos concentración en cada una de ellas y por lo tanto se obtiene como resultado un trabajo de baja calidad.

5. Tener activada las notificaciones: En una jornada de trabajo te invaden mil y una distracciones, que reducen de forma drástica tu productividad. Por ello debes evitar tener las opciones de notificación activadas en , whatsapp, llamadas móviles, entre otros aspectos.

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